3.16.2009

AFTERWARDS DJ AGENCY


Afterwards dj agency nace el año 2002 con la idea de profesionalizar el mercado nacional de la música electrónica, para así llegar a standards internacionales de trabajo y manejo artístico. El objetivo de la agencia es salvaguardar los intereses del los artistas nacionales y guiarlos para profesionalizar  su carrera.

Con el paso de los años Afterwards ha ido innovando y ha producido, asesorado y guiado a sin número de artistas y productores en su constante búsqueda por el reconocimiento tanto en Chile como en el extranjero. Afterwards dj agency fue responsable de traer por primera vez a Chile en forma oficial al tour ministry of sound el año 2005, como también a boqueado a un sin número de artistas del extranjero, entre los cuales destacan D-NOX, Mark Hugues y David Alvarado por nombrar algunos.

Gracias a sus fluidas relaciones con las más importantes agencias de manejo artístico del orbe, Afterwards puede traer a Chile cualquier artista ligado a la música electrónica, principalmente porque la agencia se reconoce por su trayectoria y seriedad a la hora de hacer negocios.

En el año 2007 Afterwards Dj Agency explora una nueva etapa complementaria en su negocio e inaugura su netlabel Afterwards Music, que tiene como objetivo seguir apoyando al artista nacional en su difusión musical  internacional. En Chile, es uno de los pocos sellos que existen para este fin.

En la actualidad Afterwards dj agency es reconocida como la única y más importante agencia de dj`s de Chile recibiendo todos los días un sin número de e-mails pidiendo entrar a su booking.

Lamentablemente la desunión dentro del medio artístico, y falta de profesionalismo de muchos dj`s en Chile hace que el trabajo de nuestra agencia sea cada día mas hostil, dejando como único camino emigrar de Chile en busca de mejores oportunidades.

Algunos artistas:

- Mikiphone   (www.myspace.com/mikiphone) Chile
- Marko Vilches aka Dj Marko    (www.myspace.com/markovilches) Chile
- Pablo Plaza   (www.myspace.com/djpabloplaza) Chile
- Monica X   (www.myspace.com/monicaxdj) España
- Jack Coleman (www.myspace.com/djjack) Estados Unidos

3.12.2009

Regreso a la web


Tras haber desaparecido de la web pero no de los movida electrónica, hoy 12 de marzo del 2009 retomamos el ejercicio de comentar, recomendar y mas bien difundir instancias o sucesos referidos a la Música Electrónica.
Han estado pasando muchas cosas, así que tema tenemos para rato...
Aquí dejamos e-mail de contacto: o.ir.pablo@gmail.com
Larga vida a la cultura electrónica...